Make your own free website on Tripod.com

El Hon. Guru Pedro Enciso en compañía de su esposa Maria de Lourdes, sus hijas Maria Bethsabé, Ruth Briceida, Sofía Rebeca, Isis Aracelly, Lourdes Thalía y Sharasade Fátima Enciso Romero

A LOS HERMANOS QUE SE ENCUENTREN EN EL ESTADO DE LA FLORIDA U.S.A. Y PERSONAS AFINES AL TRABAJO DE LA AUGUSTA GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL, LES INVITAMOS A QUE PARTICIPEN EN LA CIUDAD DE MIAMI Y LUEGO EN NAPPLES. PARA MAYOR INFORMACIÓN PUEDEN CONTACTARSE CON EL RVDO. CARLOS SANTOS AL 305- 669 8190 O AL CELULAR 786- 439 6381

El Miércoles 17 de Agosto, el Hon. Gurú realizó una charla sobre la nueva Era y los tiempos que estamos viviendo, con la presencia de 12 hermanos miembros de la Teosofía, masonería y ex miembros de la GFU (Fundación).

El Domingo 21 de Agosto recibimos a los hermanos Erick y su esposa de Napples y a los M. R. Gts. Hernán Obando y su esposa que vinieron de Coral Springs al norte de Miami, más los esposos Alberto (Maestro de la Orden de Sión) y Maria Piedad Puig, con quienes se empezaron los trabajos de energetización temprano en la mañana, el saludo a las 4 direcciones, etc.., a las 10.00 Hs., el ceremonial cósmico y luego un suculento desayuno en IHOP, no sin antes aguantar un fuerte aguacero y disfrutar de 2 hermosos arco iris. Como cosa curiosa solo llovió en ese lugar, al salir hacia la ciudad estaba un sol radiante y todo seco sin señales que haya llovido...!

El próximo Jueves 25 de Agosto, nos movilizaremos hasta la ciudad de Napples al otro lado de Miami, ciudad hermosa que da hacia el Golfo de México. Informaremos las actividades que se desarrollarán en esa ciudad.

Se realizó una práctica de meditación con una explicación general de los diversos tipos y sus objetivos.

NOTAS DE UN IMPREVISTO: EL HURACÁN KATRINA...UPS!


"HECHOS CONCRETOS A BASE DE TRABAJO Y SERVICIO, LOGRARÁN QUE LA HERMANDAD DE LA GFU PERMANEZCA UNIDA SIEMPRE. BUENOS SON LOS GRUPOS DE DISCUSIÓN PORQUE AHÍ PODEMOS CONOCERNOS E INTERCAMBIAR IDEAS, PERO EN VEZ DE DISCUTIR PONGAMOS ESA ENERGÍA A TRABAJAR, A CONSTRUIR, A EDIFICAR Y VERÁN LA SOLIDÉS QUE PODEMOS ADQUIRIR COMO INSTITUCIÓN, YA QUE EL SERVICIO UNE Y NOS FORTALECE"

"ESE ES EL ÚNICO SECRETO PARA LA "UNIFICACIÓN, NO HAY MÁS"

"ES MEJOR HACER CENTROS DE ESTUDIOS ABIERTOS PARA TODA LA HUMANIDAD, QUE INDIGESTARNOS CON SOPA DE LETRAS"

¡PARA LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN, ESPERAMOS VER MUCHOS CENTROS DE ESTUDIOS FUNCIONANDO!

CSP