"EL HERMANO MAYOR"

EL MAESTRO, EL AMIGO, EL SENDERO…! No. 21


PROLOGO

Aquí tenemos otra charla más de nuestro Maestre Estrada, copiada textualmente de la grabación, en donde hace hincapié entre otras cosas, del equilibrio que debe mantener en todas las circunstancias y actos de la vida, el verdadero candidato a la ALTA INICIACION. Hemos visto en el transcurrir de estos años mucho fanatismo a los personajes, el mismo M.S.M. Dr. Serge Raynaud de la Ferriere, se retiró en poco tiempo ya que como el decía, no quería que se le rinda culto al personaje, sino que se siga la enseñanza que dejó en sus múltiples charlas y 99 obras incluyendo sus circulares, las mismas que encierran muchas claves para los INICIADOS del presente y futuro. Por eso, el Avatar no vino en esta Era con sus 12 Arhats (apóstoles) como en la Era pasada, ya que por sobre todas las cosas, debe evitarse que se convierta en un nuevo culto, en una nueva religión. Por ahí hay hermanos que ya lo están poniendo al Maestre en un altar, le rezan como a taita Dios, etc., si El estuviera vivo desaprobaría todo culto al personaje, por eso delegó a su mas avanzado discípulo El S.H.M. José Manuel Estrada toda responsabilidad “ante Dios y ante los Hombres”, la misión que se debería implantar para estos nuevos tiempos.

Por otro lado, en estos momentos trascendentales que la humanidad está viviendo, todos los que nos decimos seguidores de EL, tenemos que arrimar el hombro para ayudar a orientar a los pueblos aunque sea con un pequeño grano de arena: charlas, conferencias en Tv. Radio, páginas Webs informativas sobre la misión de la Gran Fraternidad Universal para reeducar al mundo; en fin, tenemos que sacar a la humanidad de la crisis moral en que vive; ayudar a parir a la tierra a ese nuevo bebé que está naciendo, a esa nueva humanidad de Luz, de servicio, de unión, de comprensión, de tolerancia, etc., hago un llamamiento a la hermandad mundial de todas las líneas para que se unan al trabajo hacia los demás; ya nos hemos llenado de títulos y cruces, pero que hacemos por el prójimo…, en realidad nada. Pues dejemos de pensar en nosotros y trabajemos por días mejores, desinteresadamente, poniendo el ejemplo desde nuestros hogares, para que los que vienen atrás, vayan siguiendo ese ejemplo, ya que la clave de la paz está en la célula familiar.

Con el mayor respeto hacia EL y todos los Seres de Luz, que apoyan el legado de los MAESTRES, fraternalmente, PAX..!

Ga. Carlos Santos Puig

Miami, U.S.A., 21 de Marzo del 2.003

¡FELIZ AÑO 56 DE LA NUEVA EDAD DEL AGUADOR!


LA CEREMONIA COSMICA Y EL V REINO UNIVERSAL - OVOLACTOVEGETARIANISMO CON EQUILIBRIO

 

FRAGMENTO DE UNA GRABACION DE LA ENSEÑANZA DEL S.H.M DR. JOSE MANUEL ESTRADA, EN EL ASHRAM DE CUAUTLA, MORELOS, MEXICO, 1977

¿Quiénes se han acercado por primera vez aquí?, me gustaría saberlo (PAUSA) Niños, Jóvenes, muy bien! Este Ceremonial de la G.F.U. es un Ceremonial muy antiguo como se dijo al principio, se pierde en la noche de los tiempos su origen. Ahora que entra la tierra en su Satya Yuga, tiempo de luz, que viene el Cristo a reinar, ahora viene la Ceremonia que El trajo hace dos mil años y que se quedó apartada para dar entrada a otro tipo de Ceremonia manejada por los judíos, ahora viene la verdadera Ceremonia Antigua, Tal cual fué ejercida en aquellos tiempos......Y ¿para qué viene ésta Ceremonia?.

Para que la humanidad ya empiece a abrir los ojos, a darse cuenta de que tenemos que sentir a Dios en todas partes, a través de todas las cosas, y en virtud de esto el hombre ha de alcanzar la síntesis Religiosa. Es así como el nuevo hombre, que se llama el nuevo hombre de América y que se va a extender a todo el planeta, ese va a tener un concepto síntesis de la Religión. Es así, como es concepto síntesis lo trajo JHESU EL CRISTO y oficiando esta Ceremonia la transmitió a sus Discípulos en la misma forma hoy, ya que se va a implantar el V REINO UNIVERSAL, vienen todas las reglas para implantar el V REINO. Dentro del campo religioso; la nueva edad; la nueva raza va a usar este tipo de enseñanza, este tipo de Magia Ceremonial para todos los Pueblos.

Es así como, aquí se admite de todas las religiones, porque no estamos en contra de ninguna, estamos con ellas, porque cada persona tiene su concepto de DIOS, y al tener su concepto de DIOS, lo adora a su manera, pero para aquellos, que vienen siguiendo el Sendero del Estudio Divino, para ellos viene ésta Ceremonia; porque ya cuando conocemos a DIOS sabemos que está en todas partes y que debemos buscar una Fraternidad entre los Hombres en todo sentido; por ésta razón, es por lo que sentimos la Fraternidad de todas las religiones.

No estamos pues en contra de ningún concepto religioso y por ende no somos representantes de una religión, sino del conocimiento profundo de DIOS, que va a traer como consecuencia, la síntesis de las religiones; todos nos vamos a reunir con éstos diferentes conceptos religiosos en un lugar, para qué? Para entrar en contacto con su mismo medio, la DIVINIDAD. Es así, como nosotros explicamos científicamente, espiritualmente, religiosamente, como se quiera ver la existencia de la Divinidad.

Así puse,, ésta Ceremonia tan antigua, sirve para todos, por ésta razón es que oficiamos con el color blanco – ¿porqué? Porque el blanco es la síntesis de todos los colores, y a octavas más altas, es la síntesis de todos los conocimientos, que es la Alta Iniciación, la Real Tradición Iniciática. Así oficiamos entre dos columnas ¿por qué entre dos columnas? Porque son las dos columnas que forman el Universo, en virtud de estas dos columnas existe el Universo, la Magia Ceremonial Universal. Por medio de la Magia Ceremonial Universal, existen los mundos, o sea, que existen dos polaridades, el positivo y negativo, en virtud de esto, existe todo lo que vemos y palpamos, ahí están las dos columnas del Templo de SALOMON, Sol Aum Moon, o sea el Sol en el Oriente, Sol en el Cenit y Sol en el Poniente, pero se pone el Sol en el Cenit, la palabra Luna, Sol, Luna, Poniente... Entonces, tenemos pues, que Oficiamos dentro de dos columnas y hoy le ponemos este nombre: Leo, la columna de Leo y aquí la columna de Aquarius, la columna de Aquarius, donde se encuentra el punto Vernal en los actuales tiempos y donde se encuentra el Sol en presesión equinoccial, y aquí tenemos la columna de Leo, donde se encuentra la tierra en presesión equinoccial, en presesión aquí está la Tierra (Afirma).

En la tierra ponemos a la Virgen María, que es la representación de la Madre Universal, o sea, la materia. La materia está en todas partes y es la que produce todas las cosas, así tenemos a la Virgen María en la columna de la manifestación. En la columna de la derecha están todos los luminares del pasado y los que vayan a surgir en el presente, tienen su rango derecho, les toca su columna derecha, por esto pongo esto aquí, Yo puedo oficiar sin ninguno de ellos, Yo Oficio sin eso......Pero lo pongo para dar una Instrucción. Así tenemos a Moisés, el Gran Moisés, el que trajo la LEY de DIOS; los Diez Mandamientos, y que ahora en el V REINO UNIVERSAL se va a cumplir el V Mandamiento: “NO MATARAS”, por esto venimos a prohibir matar, nosotros no matamos, nada, y tratamos de enseñar con el ejemplo a la Humanidad, que no debe matar. Por esto, venimos implantando el Vegetarianismo, para que no seamos cómplices de un crimen.

Aquí, tenemos a KRISHNA, El Gran Krishna, el Gran Krishna que va tocando la flauta, la flauta de la vida, la felicidad de vivir, el hombre cuando alcanza el conocimiento siente la felicidad de vivir en todos los planos. Aquí lo tenemos sobre.... Aquí tenemos al BUDHA, Guatama, el Budha, quien nos enseñó la transmutación.

Aquí tenemos, a JHESUS, El Cristo, el Noveno Avatar, el Noveno Avatar fue el que trajo la línea Iniciática para Occidente, KRISHNA fue el octavo Avatar, que es lo que significa la palabra KRISHNA. Y aquí tenemos el Décimo Avatar: EL DR. SERGE RAYNAUD DE LA FERRIERE nuestro M.S.M Fundador de la Gran Fraternidad Universal y Mensajero de la Nueva Era, Anunciando un Nuevo Amanecer, una nueva Raza, una nueva Humanidad, un nuevo mundo.

Ese es: EL MESIAS de la NUEVA ERA. Pueden ustedes reconocerlo.... Porque cuantos han reconocido los MESIAS en su venida, en su venida los reconocen los discípulos. A JESUCRISTO lo reconocieron sus discípulos. Los demás lo Crucificaron..... Porque no tenían conocimientos profundos de la verdad y entonces atacaron a los que tenían, creyendo que les iba a hacer mal, que les iba a quitar su religión, sus conceptos, de ahí vino pues, la crucifixión de CRISTO.

Ahora dijo el DR. DE LA FERRIERE, que lo tenemos aquí a la derecha, ahora no nos Crucifican en un madero, ahora nos crucifican moralmente. Así es que vamos avanzando, ya siquiera no nos van a crucificar.... Tenemos un caso de la crucifixión moral, que está muy fresca todavía, para que ustedes puedan recordar, al HERMANO MAYOR, este servidor de ustedes sin tener vela en el entierro, lo crucificaron moralmente, lo casaron con Elsa Aguirre, !Casado con Elsa Aguirre! Fue tal enredo, la prensa mundial se ocupó de esto, la televisión mundial se ocupó de esto y Yo muy tranquilo sin deber nada, ¿Por qué me meten a mí en ese enredo?

Porque no somos crucificados así nada más !No Señor! Sino moralmente, Bueno, así tenemos pues, la explicación; en medio de las dos columnas viene el Cristo Rey, aquí está.... (Lee la tarjeta) “Prohibida la reproducción,” Está en Francés.... Tiene el mundo en la mano derecha, el Cristo Rey de los Católicos tiene el mundo en la mano izquierda, o sea que el mundo está manejado por la línea religiosa por un lado y aquí la ciencia y la filosofía.

Porque JHESU con “H” significa Sendero, y significando Sendero lo ponemos entre las columnas, no lo ponemos en una de ellas. ! No Señor! Porque representa el Sendero, es más, para ser claro, los Textos que investigan las cosas de lo que han inventado, no garantizan la existencia de JHESU, existen en la Biblia, y de ahí surgieron las religiones por eso, pero no se sabe si existió JHESU, entonces la Biblia que es un libro Sagrado por la profundidad de enseñanzas que tiene, ahí si parece ese señor llamado JESUCRISTO, y después que aparece en la Biblia surgen una serie de esas (NO SE ENTIENDE A LA GRABACION) que dicen que si estuvo en la India, que si estuvo, empiezan a ponerlo en todas partes, la Biblia que es el libro que dice...... “Si apareció ese personaje” ¡ No dice que estuvo en la India, no señor! ¡Habla de otras cosas, no habla de eso! ¡Bueno!.

Es el símbolo del hombre que va en el Sendero, no se les olvide. JESUCRISTO, es el símbolo del hombre que va en el Sendero, por eso durante ese tiempo no se habla de ello, es un símbolo, ¿por qué? Porque todo hombre que va en el Sendero representa JHESU con “H”, El dijo Yo Soy el camino, la Verdad y la Vida, no se va al Padre sino por mí, eso es lo que significa la palabra JHESU, como la palabra “Estrada” significa camino, yo podría decirles, yo soy el camino, la verdad y la vida, y nadie me lo puede prohibir, porque yo puedo decir eso (no se entiende grabación) Yo no vengo por creencia, yo vengo para que se analicen mis palabras, a ver si yo tengo o no razón. Entonces seguimos con el Espíritu Crístico, y va a implantarse el V Reino Universal. ¡El V Reino Universal no se puede implantar así de cualquier modo! ¡El V Reino Universal es otra cosa! Es un estado de conciencia, que va a estar en todos, los de la nueva raza alcanzarán el estado de conciencia Crístico y entonces estará el Cristo entre nosotros! Entre todos nosotros y estará entre nosotros y no lo vamos a conocer, “como dijo EL....” Estaré entre vosotros y no van a conocerme, porque seré un hombre como ustedes ¡Punto!

Que los demás no saben de esto, porque en la Iglesia, en ninguna de las iglesias que hablan de Cristo hablan de éstas cosas. Porque, como no saben. No hacen sino creer! Ellos enseñan a creer pero no enseñan el Saber, pero dicen que Saben ¡qué saben! Pero no hacen sino creer, eso no es Saber. Esos son los falsos Maestros, que han de venir antes de venir “EL” que ha de traer la enseñanza.

Bueno, ya esta claro esto ahora, ¿que necesitamos para que surja el hijo del hombre? ¿Qué necesitamos?, eso me gustaría preguntarles a ustedes. Contesta una hermana: para que surja el Hijo del hombre necesitamos saber que somos templo de Dios.

Maestro: dice que necesitamos saber que somos templo de Dios. ¡ Bueno! si todos sabemos que somos templo de Dios y seguimos (no se entiende grabación) surge el dolor.

Contesta un hermano: A mi entender necesitamos tener un estado de conciencia más profundo para poder comprender más a Dios. Conocerlo más

MAESTRO: ¡Magnífico! Ser vegetarianos, hacer yoga....

MAESTRO: Entonces para que surja lo que dice el hermano hay que ser vegetarianos porque si no se es vegetariano, no se tiene estado de conciencia. Hay que ser vegetarianos todos. Esto es el que quiera servir para la venida del Hijo del Hombre ¡Bueno! ¡tiene que hacerse vegetariano!

Las mujeres, muy en especial tienen que hacerse vegetarianas, porque ellas son el vaso donde va a encarnar el hijo del hombre. Y un vaso que está lleno de toxinas, ahí se mató y se quemó porque no puede salir bien por las toxinas, en cambio si están limpias las mujeres de toxinas (no se entiende en el cassette). Esa es la razón porque está trabajando la Gran Fraternidad Universal tesoneramente para implantar el vegetarianismo en todo el planeta, para que entonces surja esa raza nueva.

Es importante ver que las disciplinas de la G.F.U de todos los Maestros de la G.F.U, son los elementos que vienen preparando ese camino, los hijos de estos discípulos son los que van a presentar al mundo, el verdadero tipo del Hijo del Hombre. El verdadero tipo del hijo del hombre..Por qué? Porque el hombre nace del hombre mismo, debe cambiar y al cambiar ya se convirtió en un hijo del hombre, los demás son hijos de la tierra, como diría la cábala hijos de la Tierra. Cuando en tu destino esté el arcano tal, te va a pasar esto, y esto a los hijos de la tierra. Los otros hijos son hijos de Dios.

Los que vienen preparándose para que surja una nueva raza la raza del espíritu, esos son hijos de Dios, son los que están más cerca del cosmos, que vienen a proyectarse sobre la tierra.

Hijos de Dios es el INICIADO por eso se han abierto las Escuelas INICIATICAS, las Cámaras Secretas, para que el Hijo de Dios pueda proliferar en este mundo y la palabra hijo de Dios viene del vocablo Ho-Hel Ho-hijo, Hel-Dios, y de ésta palabra Ho-Hel ha surgido la palabra Angel y de ahí viene con sus ángeles, con su Ho-Hel con sus Iniciados, con sus estudiantes de Iniciación. Por esto el DR. DE LA FERRIERE vino con un grupo de INICIADOS y de Estudiantes de Iniciación y “vendrá con sus Ángeles”, vendrá de los Centros Iniciáticos del pasado y pasó al mundo y lo agarraron las religiones y dicen las religiones que son Ángeles con alas, que vienen del cielo. han deformado la tradición Iniciática, es una deformación, por esto las religiones no son las que saben de DIOS, no crean que saben. Yo estuve en la religión Católica fui acólito, más no me enseñaron nada, salí de ahí y entonces comencé a estudiarlo.

Esto no quiere decir que las religiones son malas, las religiones son buenas para los que necesitan religión todos los que necesitan ayuda, para eso han nacido ellas, todo hombre debe tener fe. En los primeros peldaños de nuestra evolución necesitamos religión, tenemos que desarrollar la fe, porque una persona que no tiene conocimiento, ni tiene fe ¡es un pobre diablo! ¡no sirve para nada!.

En cambio, no tienen ningún conocimiento, pero tienen fe, por ejemplo: qué DIOS existe? Si, existe DIOS, empiezo por creer, yo creo, no lo he visto, yo creo, etc. Después vienen los MAESTROS que le dicen: tú crees en DIOS? Pero tú no sabes, verdad? - Y no sé ¡pero yo creo! ¡bueno! te voy a explicar cómo es DIOS, le explica como es DIOS y le contesta: ¡por eso me dijeron que creyera! Ahora sí me doy cuenta, ahora sí tengo conocimiento, ahora sí recibo la instrucción ¡y ya está!.

Es así como la G.F.U. no es una Institución cualquiera, es la Institución que viene a poner las cosas en su lugar, en todo sentido, !en todo sentido! A poner al hombre sano, a poner al hombre a pensar, a poner al hombre a hacer disciplinas, a se disciplinado; en fin a poner al hombre en sociedad, para que haya paz sobre la tierra.

Comiendo carnes no podemos poner en paz al planeta, no nos hagamos ilusiones como dicen los americanos y muy simpáticamente: “no nos hagamos payasos” nosotros comiendo carne no vamos a hacer nada ¡vámonos haciendo pocos!

Vamos a hacer las cosas bien, bien hechas, empezamos por no comer carne, nosotros y a nuestros hijos tampoco les vamos a dar y así el mundo empieza con el ejemplo; y es muy importante esto que les voy a decir: cuando vine a México solo entraban a los vegetarianos el grupito de viejecitos, ahí a comer la comida sin sal, sin grasa, sin nada..... ¡Por qué se están muriendo! (risas) Ese no es el vegetarianismo ¡no señor! Es una cosa muy distinta, hoy que se abrió la G.F.U. y se fundó el primer Instituto de Yoga, y con Institutos de Yoga empezaron a subir los vegetarianos, ahora hacen cola los discípulos de la G.F.U. en todos los restaurantes vegetarianos.

Y ahora están surgiendo gentes que comían carne... Por donde quiera, están restaurantes vegetarianos, es negocio, ¡ahora es negocio!, con viejitos no era negocio, ahora son los muchachos, llevan al papá y a la mamá y a la tía, la abuela, al padrino. Entonces sí tenemos gente, gente que tiene, pero que pesa, y dentro de poco vamos a hacer, en G.F.U.; la Gran Convención Vegetariana, una convención para hablar de vegetarianismo, no de macrobiotismo!, es otra cosa que tengo que poner puntos sobre las íes...

Han confundido una cosa con la otra, vienen enredándolo todo, porque en su cabeza razonan y razonan y empiezan a enredar la cosa, para hacer sino que tremendo lío, meter ahí cualquier barbaridad y media y meter ayunos... Se empieza a (no se entiende grabación), gente comiendo puro arroz ¡y sin tomar agua!. La célula no vive sin el agua, cuando la célula pierde el poder de absorber el agua, empieza a envejecer. “nos morimos más de sed que de hambre” dice el DR. DE LA FERRIERE y está visto porque las células no pueden chuparla.

Tenemos que poner un ziper aquí en la boca ¡porque no puedo chupar agua! ¡no puedo! Entonces, cómo es posible, que venga gente a enseñarle a comer vegetales y nos diga que no puede tomar agua, y así hay muchas cosas que tenemos que aclarar.

EL DR. DE LA FERRIERE, habló muy claro y contundente, el dijo: “no somos vegetarianos, somos Ovo Lacto Vegetarianos” esa fue la enseñanza de él, “cuando te hagan daño los huevos, no los comas, mientras no te hagan daño, úsalos. Cuando te haga daño la leche córtala, mientras no te haga daño síguela tomando, es el equilibrio del Sendero.

Ustedes me ven a mí comer, ¿cómo como yo? Vegetales, no tomo leche, porque tengo 77 años, ya para los 78, entonces no debemos abusar de la leche (no se entiende la grabación) tomo queso, pero lo demás lo tomo de tal modo: jugos. tomo pan de trigo, ¡mi arepa! Naturalmente que tiene sus consecuencias, el trigo, antes no hacía daño, el pan de cada día se conseguía y Vivian ciento y pico de años comiendo pan de trigo, desde que la ciencia surgió empezó el refinamiento de harina integral, entonces empezó a hacer daño el pan de trigo, empezó a hacer daño a todos ¡Bueno! cada cual va con su cada quien, cada uno va buscando su camino, porque cada cabeza es un mundo...

Entonces yo sigo al DR. DE LA FERRRIERE, EL M.S.M., porque tuve un MAESTRO y Yo sigo al MAESTRO y de ahí nadie me saca ¡si me he de morir mañana, que me maten de una vez! (risas) Yo sigo mi línea, yo sigo esa línea, pero veo en el alma con DIOS. Los vegetarianos y los naturistas, son esclavos, yo no esto, yo no esto, seto no....esclavitud, caramba ¡uno mueve el pecado, su manera de pensar! Es mi deber como MAESTRO, dar la orientación para que la humanidad viva tranquila, decía el DR. DE LA FERRIERE.

“El que come solo comida cruda, el día que se come un plato de caldo, se enferma, por qué? Porque su organismo ya se acostumbró, el que come todo cocido y nada crudo, el día que se come una hoja de lechuga ya está”

El decía: ¡por favor, equilibrio, por favor!

Los discípulos del MAESTRE, el MAESTRE nunca lo vi haciendo ayuno, nunca, porque no lo necesitaba, porque cuando se necesitaba hacer un ayuno, hay que hacerlo, y para eso hay libros, personas serias que conocen eso, médicos naturistas que saben cuando se necesita un ayuno.

Con eso de que estaban los discípulos del MAESTRE, allá ayunando, “por favor, ¿que le pasa a esta gente? Qué tienen los dientes invertidos? ¡flacos! ¡creían que eso era estar sanos!, estar flaco, imitan a la India, que está en posición de Yoga todo esqueleto, así..(risas) Eso es un mundo de esqueletos, no de hombres, la cosa es muy distinta, confunden la gimnasia y la magnesia (risa), eso es muy sencillo, yo le pregunté: MAESTRE, por qué no soy yo el representante del MAESTRE... EL MAESTRE por ejemplo, tomaba Pepsicola, oíganlo bien claro, la palabra Pepsicola; EL MAESTRE y la llamaba Guarapa, guarapita “tráiganme mi guarapita”.

Es que el MAESTRE no sabía si hacía daño o no hacía daño la pepsicola, Un hombre que tenía tantos conocimientos? ¡Cómo no va a saberlo! La palabra equilibrio, El sabía que el organismo, cuando está joven, tiene todas sus defensas... Que le entra por aquí una toxina, la saca, hay toxinas que afectan la mente y cuáles son esas toxinas; las de la carne, de los animales, porque además de producir en nosotros el ácido úrico y esas cosas, producen también la falta de raciocinio profundo del ser, porque se pegan los instintos, !entonces hay que quitarlas! Yo no quiero cargarme de instintos animales, es peor que una úlcera en una pierna, un mal instinto es peor, prefiero tener una úlcera, pero tener buenos instintos... y enseñarles cosas sublimes, pero no tener una úlcera y andar con la mente chueca, entonces, eso es lo que no se puede eliminar, el organismo no puede eliminar las toxinas de la carne, por eso tenemos que quitar la carne, para lo demás tiene sus defensas el organismo. Cuando ya vamos para viejos, entonces la cosa comienza a cambiar, para no ahogarme, entonces de acuerdo a las edades, es que el organismo, sabe defenderse, ya que vamos para viejos, no trabajan bien las glándulas endocrinas, no trabaja bien el organismo, no produce lo que se necesita para eliminar las toxinas, entonces tenemos que no comer ciertas cosas, y entonces viene la pastilla, la pastilla para el colesterol, porque el organismo no puede quemar el colesterol.

Así concluye el cassette.


HERMANOS TODOS:

¡RECORDEMOS QUE LA UNION HACE LA FUERZA! LA GFU NO DEJARÁ DE SER UN GRUPITO HASTA TOMAR CONCIENCIA QUE, SIEMPRE ES MEJOR TRABAJAR UNIDOS AUNQUE PENSEMOS DISTINTO Y TENGAMOS DIFERENTES MAESTROS, A FIN DE CUENTAS LA CABEZA A SEGUIR ES UNA SOLA…EL CRISTO.
PAX…PASH…PIECE…PEACE…

Make your own free website on Tripod.com