Make your own free website on Tripod.com

"EL HERMANO MAYOR"
EL MAESTRO, EL AMIGO, EL SENDERO…!No. 128



PROLOGO

Vamos a hablar sobre política y religión Iniciática, o me van a decir ustedes hermanos que en la GFU y la Orden no existe la política y la religión infiltrada en las Escuelas...?, El abuso de poder, es política, el manipuleo de grados, es política, el obstruir el trabajo de otros para beneficio de los "intocables", es política, el fanatismo hacia un personaje determinado, es religión, el creernos únicos dueños de la verdad Iniciática, es religión, el seguir solamente a un personaje y no a todos los grandes MAESTROS de la humanidad, es religión, en fin podemos hacer carillas de carillas y no terminamos, sin embargo, pregunto: ¿porqué sucede esto...?, sencillamente porque venimos de una sociedad enclaustrada en la política sucia y el fanatismo del dogma religioso y querer que la hermandad e inclusive algunos maestros dentro de la GFU y la Orden no hagan sus proselitismos, es en esta época todavía "IMPOSIBLE". Buscar un equilibrio, ser abiertos de corazón y mente, dejar actuar en nuestras líneas a aquellos que no están con nuestro pensamiento o forma de trabajar, en fin SER Universales sin creernos dueños únicos de tradiciones que están lejos todavía en ser asimiladas en su totalidad, nuestra ignorancia Iniciática es tal, que todavía discutimos cual línea es la verdadera y cual no... Da Risa...!, cuando los de Mayor grado, los que nos indicaron el camino a seguir, etc.., el M.S.MAESTRE y el M.S. HERMANO MAYOR dejaron a disposición de la GFU y del público en general sus orientaciones, escritos, libros, etc.., para toda una Era de 2.450 años y se pasan en las escuelas discutiendo sobre Deepak Chopra, Ghandi, Shakespeare, Weiss, etc.., no que sean malos, está bien como información y algo aprendemos de ellos, pero no es la línea a seguir, ni el camino a tomar, son nuestros M. Ven. MAESTRES, los que marcaron YA la línea (UNA) para la Era del Aquarius, por eso la politiquería, la competencia y el dogma en la Iniciación. Decía un hermano con muy buen acierto, que no debemos tocar temas de política en la GFU ya que esto está vedado.., pero si primero tenemos que quitarnos ese lastre que traemos enraizados todos de la Era anterior..del Mando, del exclusivismo, del abuso, etc.., y luego ver si la política la transformamos en SERVICIO a la comunidad y no en explotación y abuso de poder como ha venido siendo hasta ahora. El dia que empecemos los hermanos a fraternizar y comprendernos unos a otros y respetar nuestra manera de ser y servir, etc.., habremos dado un gran paso y la GFU y la ORDEN DEL AQUARIUS, serán verdaderos vehículos de reeducación humana, por ahora está todo sucio y tenemos que limpiarlo poco a poco cueste lo que nos cueste comenzando por sus cabezas.

Por otro lado, quiero anotar abajo una enseñanza muy clara y precisa sobre el simbolismo del famoso Obelisco, que envió el Hon. Maestro José Marcelli a la lista del Maestre y que lo considero de profunda meditación y estudio. En lo poco se dice mucho...

PAX... Un Obelisco es un monumento que representa simbólicamente cuatro vertientes (materia, energía, mente y espíritu) que se resumen y avanzan hacia arriba con un centro común que los Alquimistas llaman Quinta Esencia, los religiosos Quinto Reino Universal y los Ancestros Mexicanos Quinto Sol. Los Iniciados lo llamamos SER. (Ser/ es Libertad/ es vivirse en cada instante/ y descubrirse en cada imagen/ de los rostros incontables de la Vida.)

José Marcelli

Unidos en el ideal de nuestros MAESTRES, van mis deseos sinceros de luz, PAX.!

GELONG Carlos Santos Puig

Guayaquil, Ecuador, 28 de Marzo del 2.007


CONFERENCIA DEL VENERABLE GURU DR. JOSE MANUEL ESTRADA

¿Porqué tienen que seguir los hombres de la Nueva Era, los estudios Iniciáticos..?

Continúan nuestras charlas de capacitación Iniciática y coma de costumbre el Hermano Mayor aborda temas variados con respecto a los estudios que deben seguir los hambres en la Nueva Era.
-Porqué tienen que seguir los HOMBRES DE LA NUEVA ERA los estudios Iniciáticos?
.Porque los estudios Iniciáticos son en realidad los estudios que conducen al hombre a una verdadera superación espiritual:
Que hacen aparecer el 5o. Reino Universal: el super-hombre.
Que hacen nacer al HIJO DEL HOMBRE.
Que hacen alcanzar la salvación.
Entre los comentarios de ustedes han mencionado la palabra SALVACION y esto es palabra mayor.
-,Qué quiere decir SALVACION? -, De qué se salva el hombre?
-De un ESTADO DE CONCIENCIA a otro más elevado. Es la Real Iniciación en donde se va por grados. Es el ascenso o el paso de la multiplicidad a la Unidad, es el término de la involución hacia la evolución ascendiendo al punto de partida. La SALVACION consiste en librarnos de todas las taras que traemos de encarnaciones pasadas, es REALIZAR AL CRISTO INTERNO por medio de la Iniciación verdadera.

Ya el Hermano Mayor en otras ocasiones ha tacado este punto de la SALVACION. Cada quien toma a su manera esta palabra de nuestro Señor el Cristo. Muchos creen que con solo creer en Cristo están salvados con chancleta y toda, así estén comiendo carne, así estén dándole a la lengua. Porque creen en Jesucristo ya estén salvados...?
Este punto amerita un estudio, el PRIMERO y principal: LA BIBLIA en su estudio profunda enseña casas muy distintas a las que a simple vista se cree; la Verdad está puesta en cuentos, en mitos y esta no es la verdad, es el ropaje con que la Verdad está vestida, pero todos nos dedicamos al ropaje creyendo que sabemos mucho. Necesitamos quitar el ropaje y tomar la enseñanza que está dentro. En los cuentos árabes tenemos una enseñanza profunda y la humanidad en general solo oye el cuento pero no se fija en la verdad que encierra, la verdad secreta y solo los Iniciados con la clave que tienen, descubren las verdades secretas.

Caperucita Roja, encierra una perfecta enseñanza, una gran lección para el 5to. Grado, sin embargo los niños y aún los hombres ven a Caperucita Roja como un hermoso cuento solamente y no ven la enseñanza secreta. En la BIBLIA tenemos muchos pasajes que encierran por medio de un cuento la base esotérica donde está encerrada la verdad.
Es un punto muy profundo lo que el H. Mayor va a expresar ahora y va a tocar un punto importante como ejemplo a lo que acaba de decir:
En su reciente viaje a Guadalajara fue a Chapala, en enero de este año y en el viaje del pueblo a la Isla de los Alacranes y durante su estancia allí ocurrieron muchas cosas que son una verdadera enseñanza para la posteridad y cuando pasen los tiempos al referirse al viaje del Hermano Mayor a la Isla de los Alacranes citarán el cuento como en la Biblia: versículos tantos, capítulos tantos, a grandes rasgos les voy a relatar el cuento que encierra una profunda enseñanza:

Cuando entró al Lago tuvo que ir nadando contra la corriente. No iba solo, iban varios hermanos más; en el viento volaban 3 palomas formando un triángulo, cuando iba a medio lago en el trayecto, les habló a los hermanos de las mareas y cuando llegaron a la Isla de los Alacranes encontró en mis playas dos peces (los Piscis) colocados en una forma encontrada como los del Zodíaco, ¡muriéndose!. Mas adelante habla una gallina que había sido picada por un alacrán y estaba también muriéndose! Un nativo de ahí dijo:
“Esa si se muere porque fue picada de alacrán” pero el Hermano Mayor le transmitió algo a aquel animal y ¡volvió a la vida! Muchas cosas simbólicas ocurrieron allí. Dándole la vuelta a la isla encontraron a unos pescadores y al preguntarles algo, dijeron “Ya los peces se están acabando y llegara un día en que no haya peces”.
Siguió caminando por allí el H. Mayor y ocurrió que se adelantó y que a distancia y detrás de él iba la esposa de uno de los hermanos, cuando regresaron al acomodarse en la lancha, la hermana se colocó junta al Hermano Mayor, ya no era detrás sino junto a él. Esto ocurrió porque tenía que ocurrir. El hombre que maneja la barca nada sabía de lo que estaba ocurriendo, nada le interesaba .representando a las fuerzas naturales ajenas a todo. Cuando pisaron tierra, en la playa muchos niños le estaban esperando y recibieron su bendición.
Todas estas cosas son un cuento, una historia que relata el viaje, la visita del Hermano Mayor a la Isla de los Alacranes (Escorpio) en el comienzo del 1o. del año que entró el 7o. año del Acuarius.

Como ven no toman en cuenta la profunda enseñanza que hay en ese viaje del Hermano Mayor en clave que va a ser para el futuro de la humanidad que se relacione con la Nueva Era y su estancia en México. Cada versículo indica una cosa: una enseñanza para la humanidad.. así son recopilados los acontecimientos Bíblicos.
Necesitamos estudiar a fondo la BIBLIA para saber el significado de la palabra Cristo y Jesús.
Ahora vamos a ver QUE ES LA SALVACION:
Tienen razón las religiones al decir que creer en Cristo no es creer en un hombre sino en un Sendero. Ahí estamos de acuerdo.., es el Sendero de la verdadera realización espiritual., por eso dijo: “...Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida...” no el hombre, sino sus actos, su enseñanza, su expresión, ese es el Camino, la Verdad y la Vida. Entiendan bien lo que voy a decirles y no tergiversen las palabras:
Vamos a suponer que no hubiera existido Cristo Jesús, sus palabras, su enseñanza, es el Sendero del Cristo. Sabemos que existió, pero lo que es el Camino, la Verdad y la Vida es la enseñanza, la esencia de su doctrina, ¡y la SALVACION es seguir el Sendero, seguir la enseñanza! no creer que existió, aunque se crea en El no se está salvado porque estamos apegados a la tierra y si no nos despegamos de la manera de pensar y actuar, transformando nuestro estado de conciencia a una manera más elevada estaremos siempre apegados a la Tierra y la salvación no será verdad, y volvemos a la pregunta:

SALVARSE de qué?

Sabemos que el cielo no es un lugar en el espacio es un estado de conciencia, perdiendo a su vez el estado que nos apega a la materia. Creer en Cristo y estar apegado a la materia no es estar salvado: necesitamos realizar las enseñanzas entonces si se realiza el cielo y entonces el magnetismo terrestre, científicamente hablando, no nos atraerá más cumpliéndose lo que dice el Cristo: “...Vosotros sois la alegría de la vida, la sal del mundo...” El que domina la tierra puede estar sin comer porque no está dominado por la tierra ni nadie lo domina, está libre, y esa verdad del que domina a la Tierra es que cuando el candidato muere en ese momento ya no piensa en las cosas de la Tierra sino que piensa en la parte más elevada y espiritual. Entonces viene la enseñanza de Krishna 8vo. Avatar que fue una de las reencarnaciones del Cristo, que dice: “...Donde diriges tu mente en el momento de morir hacía allí vas...” pero el que esta apegado a la Tierra en el momento de morir queda en ese sueño envuelto en los pensamientos de las cosas de la tierra porque “...Lo que atares en la tierra, atado será en el cielo...”

Y volviendo a la SALVACION, diremos que es:

La enseñanza del Cristo tal cual es el camino crístico, dada por el Mensajero de Dios al hombre, por un Iniciado. Entonces un alto Iniciado es un Jhesú con H. Entonces un alto Iniciado es un Jhesú porque es el prototipo del Iniciado. Seguir al Cristo es seguir su enseñanza hasta adquirir el estado de conciencia crístico y entonces el individuo es un SALVADO, un Mesías. SALVADO del estado de conciencia humano porque ha adquirido el estado de conciencia Súper-humano. El hombre no ha adquirido el estado de conciencia “Hijo del Hombre” y por eso no ha adquirido o alcanzado el estado de conciencia crístico y por eso vuelve el Cristo para implantar el 5to. Reino Universal, ya no está dominado por la rueda de las reencarnaciones y no está obligado a volver a la Tierra y sí lo hace, vuelve como Redentor, como Mesías, por su propio gusto. Eso se llama un SALVADO, el que pertenece del 3o. Grado en adelante, ya el 4o. Grado pertenece al Agharta Shanga o Asamblea de Sabios que figura en la Biblia en una forma muy velada como la de los 24 Ancianos, entonces vemos que al leer la Biblia con estas pequeñas claves se abre otro horizonte. El Hermano Mayor va a hacerles otras preguntas para mayor aclaración: ¿Qué es el SUBLUNAR? El espacio comprendido entre la Tierra y la Luna dada su gravitación.

¿Y en ese espacio que existe? El sublunar es el aura de la Tierra. El aura está llena de vibraciones materiales. Pero ese tipo de vibraciones existe en los tres planos: Físico, astral y mental, basándose en la Ley de “como es arriba es abajo” Y en la muerte física el alma alcanza el plano que le corresponde según su elevación, El magnetismo terrestre es negativo y el Sol tiene vibraciones positivas. Los que vibran en el físico de los tres planos son los materialistas, están atados a la Tierra por medio del magnetismo terrestre; pero si logran dominarlo ya no les domina el físico, entonces ascienden al astral del astral a la parte elevada y vibran con el Sol ya no con la Tierra. Cuando mueren quedan vibrando con el Sol, con sus vibraciones positivas en ese caso domina en el cuerpo físico lo elevado. El hombre pertenece a un alma grupal como pertenecen todos los animales, cada uno a su ALMA GRUPAL y un hombre que sufre por la humanidad le hace bien o le hace mal a esa ALMA GRUPAL HUMANA… Indudablemente le hace bien, la deja imantada. Entonces vemos que la crucifixión del Cristo imantó al ALMA GRUPAL HUMANA hablando desde el punto de vista científico-filosófico, le transmitió ese estado vibratorio crístico para que comience a vibrar con el estado iluminado. Con esto la humanidad empezó a caminar en el Sendero de la SALVACION, los salvó en cierto modo, dándoles la mano para sacarlos de las aguas. Y dijo el Cristo: “Yo volveré cuando vuelva la luz, muchas cosas tengo que deciros más no es el tiempo” Y es ahora que vuelve implantando el 5o. Reino Universal. A medida que vamos elevando nuestro estado de conciencia estamos salvados del estado del hombre y adquiriendo el del Hijo del Hombre. Un perro que deja de pensar como perro y empieza a pensar como hombre se salva de su estado anterior para pensar en otro diferente, Ya verán que difícil es adquirir ese estado de conciencia de transformarse, de transmutarse de un estado humano a un súper-humano. Eso es la SALVACION. Se necesita cambiar de vida, estudiar y pensar. Entonces veremos que sí adquirimos la SALVACION luchando por adquirir el estado crístico, pero quien no trabaja aunque crean en Cristo ¡no alcanzarán el estado de conciencia crístico!

El que empieza a trabajar, es el que llega: “Yo le haré columna en el Templo de mi Dios” o sea un SALVADO, el que llega arriba, el que se salva de las aguas, tocará al Padre, el SALVADO que es oído por el cielo, él único que puede comprobar que existe el cielo con conocimiento de causa. Los demás creen en el cielo pero entre SABER y CREER hay mucha diferencia. Una es creencia y la otra es sapiencia, realización. El que sabe y realiza, vive y comprueba que siente, el que demuestra es el que en realidad tiene contacto con el cielo. De ahí viene la enseñanza que necesitan todas las religiones: estudiar el esoterismo, el estudio profundo de la simbología porque toda religión está basada en simbolismo.
Un hombre puede haber crecido en determinada cosa y estar convencido que está en la verdad y que es un salvado, pero puede descubrir que está equivocado, y cuando cambia de modo de pensar, descubre también que no era un salvado. Es asunto de sapiencia, de entrar en estudio.
Tenemos que el SUBLUNAR es el magnetismo de la Tierra y que la vibración del Sol es positiva y que más allá de estas vibraciones está el plano empíreo, entonces vamos a avanzar en el estudio y vamos a comprobar esto desde el punto de vista de estudios secretos:

Si son las vibraciones solares las que nos desprenden de la Tierra cuando vibramos con el Sol, tenemos una profunda enseñanza desde los tiempos más remotos que nos dan los indígenas de México cuando se arrodillaban ante el Sol. Cuauhtémoc, Quetzalcoatl la serpiente emplumada es el símbolo del Enviado Divino, todo esto encierra un gran simbolismo en los Estudios Secretos. Entonces tenemos al Zodíaco, el Libro de los Cielos que nos va a contestar muchas preguntas y sabemos entonces como el hombre se salva del estado humano y es el Sol el que nos hace avanzar en el Sendero, por esta razón los Cristos vienen cuando entra el Sol en determinada constelación. Por esta razón el Cristo viene del oriente a occidente sobre las nubes, representando al Sol que sale de oriente. Y por esta razón trae la luz de la sabiduría y en el ZODIACO es el SOL LA REPRESENTACION DEL CRISTO y los 12 SIGNOS, LOS DOCE APOSTOLES. La representación del Cristo, la entrada del Sol en Aries, término de una Ronda Zodiacal y comienzo de la Pisciana, por eso es crucificado en el equinoccio de primavera, allí termina y empieza la Nueva Era. El Sol es el que recorre simbólicamente los 12 signos del Zodíaco. Es el mensajero que trae a la Tierra las vibraciones y viene infiltrándose a través de los Iniciados que vienen también como mensajeros a la Tierra, Espero que esta enseñanza por su claridad haya sido captada por todos o si alguno desea hacer alguna pregunta tiene la palabra. (Un hermano dice que Aristóteles sostiene que solo el amor podrá sal- varmos, y el Maestro pregunta antes de responder que cosa es amor.)

(Otro desea saber que cosa es conocimiento y que cosa es sabiduría.) LA SABIDURIA atrae al hombre. Se necesita que exista el hombre para que exista la SABIDURIA. Vamos a poner por ejemplo: Mujer y hombre, si no sabe uno que existe el otro no existe la atracción. Entonces AMOR ES LA LEY DE POLARIDAD, LA LEY DE ATRACCION, LA LEY DE VIBRACION: La atracción entre uno y otro polo. La atracción entre hombre y mujer; atracción a un conocimiento es AMOR a la SABIDURIA. La atracción hacia todos los hombres juntos se llama AMOR UNIVERSAL, AMOR A DIOS. La atracción produce vibración y a esto se le llama AMOR. No puede existir la no existencia. Todo lo que existe ahora ha existido antes. Todo es vibración. Las vibraciones son infinitamente hacia dentro, e infinitamente hacia afuera. Infinitamente hacia arriba, infinitamente hacia abajo. ¿Se puede concebir a Dios existiendo sin vibraciones? Entonces en sí la vibración es la expresión del movimiento, de una vida expresada y tanto en lo invisible como en lo visible está la expresión de la vida. Por eso dice aquel pasaje tantas veces repetido: “En el principio era la vibración” Entonces la vibración es el AMOR, la atracción; la VIDA ES EL AMOR por eso dice en la vida, Jesús, que solo por el AMOR SERA SALVADO EL HOMBRE y en realidad por el conocimiento de la LEY DE ATRACCION Y REPULSION de la Ley de Vibraci6n es como los hombres van a conocer verdaderamente a Dios. Si el hombre no tiene Amor al conocimiento de Dios, ¿Cómo se va a salvar? ...y dice la Biblia: “Buscad al Padre y lo demás se te dará por añadidura”.
Ahora nos referimos a la DIFERENCIA que hay entre CONOCIMIENTO y SABIDURIA:

La SABIDURIA viene de dentro y el CONOCIMIENTO de fuera.
La SABIDURIA es el TODO, el CONOCIMIENTO parte del todo.
Por el conocimiento se llega a la sabiduría y por ella a Dios.
Aunque opinan algunos que el CONOCIMIENTO no es necesario para tener SABIDURIA, yo les digo:
se enfrasquen, abran un poquito el entendimiento, y por lógica encontrarán la verdad...” - ¿Puede existir algo en el Universo sin presencia? La presencia tiene una estructura, entonces el estudio de esa estructura hay que hacerlo con nuestro cerebro, con el intelecto, con nuestra mente que está hecha de la misma materia. Entonces tenemos una cualidad el espíritu y la materia solo son una manifestación de la gran Ley de Polaridad, la Ley de Dualidad y aquí tenemos los 3 puntos: el espíritu, la materia y el estudio de la materia, (el estudio de lo que está hecha esta silla por ejemplo: haciendo el estudio de lo que está hecha la silla penetramos a lo más profundo y llegamos a una sabiduría que está en el centro).

Foto muy simbólica, el que tenga entendimiento que vea lo que se encierra en ella. El SHM con sus dos discipulos el Gurú Dias Porta y el Rvdo Gagpa Jose Marcelli acompañados del Rvdo. Gagpa Carlota de Estrada.

¿Puede existir SABIDURIA sin el mundo externo?

La sabiduría está en la materia y su estudio en el mundo externo. Ese estudio de la manifestación de la SABIDURIA es lo que llamamos CONOCIMIENTO. Vamos a conocer qué es lo que tenemos delante, ese es EL CONOCIMIENTO; pero dentro de la materia de la silla hay una expresión que la silla no la da sin que esté adentro, esa expresión es la que tenemos que hallar, que asimilar y no se ve, sino que está dentro de nosotros mismos, porque como es arriba es abajo, como es adentro es afuera, como es la SABIDURIA es el CONOCIMIENTO, ya que la SABIDURIA viene de dentro y el CONOCIMIENTO de fuera. Entonces en esto vamos de acuerdo, no choca con la SABIDURIA profunda de SALOMON que como es arriba es abajo, que como es adentro es afuera, es por lo que existe la dualidad; el espíritu y la materia. En la mente astral está la materia y el espíritu porque la Ley de Polaridad está dentro y fuera, arriba y abajo. Tenemos:

TRES PLANOS:

Físico
Astral y > FISICO
Mental

Y EN CADA PLANO:

Físico
Astral y > ASTRAL
Mental

Físico
Astral y > MENTAL
Mental

Los planos entre sí se relacionan astral y del mental.
El astral del físico, con el astral del astral y del mental.
El mental del físico, con el mental del astral y del mental

Y en virtud de esta unión se compenetran y están en relación lo visible y lo invisible, no se puede desligar una cosa de otra.
El hombre es manifestación Divina y lo que es manifestación Divina tiene esencia en sí mismo y Dios se conoce a sí mismo a través de la manifestación humana. Si no existiese el hombre Como sabría que existe el Universo Infinito?
Una piedra no sabe que existe, ni podría saber que existe el Universo, solo el hombre es el que se da cuenta que existe el Universo Infinito, porque es parecido al Universo, el hombre es otro Universo en miniatura, Dios sí se conoce a través de la forma humana y es una cosa muy sencilla actuar como Dios. Dios es infinito en su conocimiento, y Dios se conoce puesto que sabe que es infinito en su conocimiento. Todas las manifestaciones Divinas no se conocen, solo se sabe que es infinita su manifestación porque sí fuera finita no sería Dios.
La vida es esa parte que pertenece a lo infinito y esa es la VIDA UNIVERSAL, por eso somos eternos.

Eso es muy sencillo y no hay necesidad de reventar las cabezas, creen y entienden la dualidad y están en la lucha y se cargan a un solo polo y no encuentran salida ni explicación. Si yo no hubiera estudiado algo de mística, ahora no comprendería muchas cosas que me están sirviendo de mucho.

Supónganse a un niño abandonado en un campo desierto, le ponen la comida y lo dejan solo. Se acostumbra al medio ambiente y así vive, cuando acuerda aquel niño no sabe hablar, es mudo. Entonces ¿qué ocurre? Él observa la naturaleza, la salida del Sol, el crecimiento de las plantas, todo le trae muchas cosas a la mente y si yo le pregunto algo, no me entendería y si pudiera contestarme lo haría de acuerdo al medio ambiente en que ha vivido, pero no con una SABIDURIA. Yo tengo que llevarlo a la escuela para que aprenda la ciencia. Puede que sucedan cosas raras a medida que va aprendiendo, pero solo el conocimiento lo va despertando y enseñando poco a poco.

Por eso existen los Maestros y no existen por casualidad, porque el hombre es Manifestación Divina y todo lo que el hombre hace es una manifestación Divina. La presencia, la Omnipresencia de Dios es una SABIDURIA profunda, por algo existen las Escuelas y los Maestros. Ese conjunto de Leyes es perfecto. Por eso para sentir el estudio de la materia se dice que Dios es el Conjunto de Leyes en virtud de las cuales existe el Universo Infinito. Es la Ley de las Octavas hacia arriba y hacia abajo. Cuando el hombre entra en el conocimiento infinito se pierde. Del SABER se tiene la diferenciación y sí no, no hay polaridad y sin polaridad no hay vida. Dios va de vibración en vibración.
En la energía eléctrica encontramos que la estática no es igual a la dinámica. La corriente está pasando por nosotros pero no tocamos lo negativo no sentimos nada.

TODO es VIBRACION, en el Universo entero, nada está en reposo, TODO ES VIBRACION.