“EL HERMANO MAYOR”

EL MAESTRO, EL AMIGO, EL SENDERO…! No. 5


Prologo

A nuestro Sublime Hermano Mayor Dr. Jose Manuel Estrada, le tocó el trabajo mas pesado de la misión que dejó el avatar de la Nueva Era del Aguador El Dr. Serge Raynaud de la Ferriere, que fue la de dar a conocer su mensaje y doctrina a través de los pueblos, con su sabiduría y ejemplo. Una de estas enseñanzas fué transmitir el único libro que siempre a permanecido frente a nosotros y jamás lo han podido destruir, ni lo destruirán, en donde está toda la historia y destino de la humanidad, me refiero al “Libro de los Cielos”, esto es, la antigua Astrología, aquella ciencia madre de todas las existentes, que permaneció oculta durante la Era de Oscurantismo de Piscis y preservada en los círculos secretos siendo transmitida a aquellos que estaban preparados para recibirla. Hoy se la conoce como la “Cosmobiología” ciencia mas completa científica-filosófica que encierra a las 3 ciencias: Astronomía, Astrología y Astrosofía.

Así quiero poner a vuestra consideración, la conferencia del S.H.M. en 1.954, acerca de los períodos que se divide el Zodíaco y la aparición del Hijo del Hombre en estos tiempos, estado de conciencia que se está poco a poco implantando en cada uno de los seres que pueblan este planeta y que serán los que traerán un cambio hacia una Era de Luz, Paz y Sabiduría.

Con el mayor respeto hacia EL y todos los Seres de Luz, que apoyan el legado de los MAESTRES, fraternalmente, PAX..!

Ga. Carlos Santos Puig

Guayaquil, Ecuador, 22 de Junio del 2.002 (Fecha iniciática del Sat Chellah)


ALOCUSION RADIAL DE AÑO NUEVO COSMICO

Queridos Radio Oyentes, Buenas Noches.

Queridos hermanos que siguen la senda del espíritu. Hermanos de todas las religiones. Así como también de todas las órdenes, de todos los conceptos. En mí carácter de Director General de la Gran Fraternidad Universal, institució n milenaria, y por medio de su cuerpo organizador la SUPREMA ORDEN DEL ACUARIUS, en este día de tanta significaci6n oculta o sea la entrada de un nuevo año Cósmico, desde Tegucigalpa Honduras, país que posee joyas arqueológicas de un valor secreto incalculable, tales son las ruinas de Copán, en fin, desde este país para mí glorioso, tanto por su historia como por la cultura y compresión de sus habitantes, les envío mi abrazo fraternal y mi BENDICION APOSTOLICA en este sexto año de la NUEVA ERA, la ERA del ACUARIUS, Pero este saludo no va solo queridos hermanos, va acompañado de un llamado al corazón, a la conciencia, en fin al sentido común de todos los hombres, para que realicéis en vuestros entendimientos, la LUZ de la VERDAD y de la FE trascendentales, y comprendáis que ha sonado la hora con la entrada de nuestro mundo, en esta nueva etapa de su evolución cósmica, en que todo hombre debe darse cuenta perfecta de que es inminente en los actuales momentos cruciales para la perfección de la raza, mediante la espiritualización de nosotros mismos. Por tal motivo, me permito hacer un llamado a todas las organizaciones del mundo, a todas las sectas, en fin a todas las religiones sin distinción de credos, casta o color; a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, para establecer una convención espiritual de tipo universal PRO FRATERNIDAD y ARMONIA entre todos los pueblos, la que habrá de tener su asiento o reunión en las propias ruinas de Copán, CENTRO MAGNETICO DE HONDURAS. Y Centro Topográfico de la América Central. Esta convención tendrá por finalidad, establecer correctas relaciones humanas entre todos los pueblos de la tierra y una mejor comprensión de las leyes espirituales en armonía con las leyes humanas para que en un futuro no lejano se pueda implantar el REINO DE CRISTO, el quinto REINO UNIVERSAL y se haga una realidad el mandato de CRISTO: "AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS", y se establezca definitivamente la PAZ UNIVERSAL.

Para todos los ACUARIANOS de Norte, Centro y Sur América, así como los de EUROPA, ASIA y AFRICA y muy en particular los de AUSTRALIA los de BOMBAY y TIBETANOS va mi ardiente deseo de iluminación en los actuales momentos.

PAX...
QUERIDOS HERMANOS
i BUENAS NOCHES!

Primer mensaje fraternal del HERMANO MAYOR desde HONDURAS. 21 de marzo de 1953, lo. de ARIES, VI año del ACUARIUS.

 


HERMANOS TODOS:

¡RECORDEMOS QUE LA UNION HACE LA FUERZA! LA GFU NO DEJARÁ DE SER UN GRUPITO HASTA TOMAR CONCIENCIA QUE, SIEMPRE ES MEJOR TRABAJAR UNIDOS AUNQUE PENSEMOS DISTINTO Y TENGAMOS DIFERENTES MAESTROS, A FIN DE CUENTAS LA CABEZA A SEGUIR ES UNA SOLA…EL CRISTO.
PAX…PASH…PIECE…PEACE…

Make your own free website on Tripod.com